Solicita el Alta

INFORMACION PREVIA 

 

    Nos alegra que estés interesado en unirte a nosotros, pero como aquí no engañamos a nadie, creemos que es bueno que antes te informemos de que:

 

  1. La cuota de inscripción, aprobada por la Asamblea General celebrada el 5 de Julio del 2.012, es de 50,00 euros para todos los socios de número, que habrán de ingresar o transferir a la cuenta del club al solicitar el alta. Los socios aspirantes y familiares están exentos de la cuota de ingreso.
  2. La cuota a cobrar trimestralmente mediante domiciliación bancaria es de 25,00 euros para cada socio de número.
  3. Los socios aspirantes (los menores de 18 años) y los familiares (entendidos éstos como los restantes miembros de la unidad familiar de un socio de número que dependan económicamente de él ), abonarán trimestralmente una cuota de 18,00 euros ( Cuota aprobada por la Asamblea General de 22 de Noviembre del 2.012 ).
  4. El solicitante, por el mero hecho de interesar el alta, reconoce expresamente conocer y aceptar tanto los Estatutos como el Reglamento del club que se pueden consultar en la sección de Descargas, y acepta abonar las cuotas en la cuantía, plazos y modo establecidos.
  5. Todas las cuotas incluyen la cobertura de un Seguro de Responsabilidad Civil Colectiva contratado por el Club, obligatorio para los aeromodelistas asociados del Club.



 

REQUISITOS PARA SOLICITAR EL ALTA

 

  1. Impreso de solicitud de alta totalmente cumplimentado y firmado.
  2. Fotografía tamaño carné (puede enviarse por e-mail.)
  3. Copia del resguardo de haber abonado la cuota de ingreso.

 

 

DUDAS Y ACLARACIONES

 

     Si tienes alguna duda o necesitas alguna aclaración, por favor pregúntanos antes de solicitar el alta.